Hollywood Dogs

Fuimos al Konex , y la verdad que yo tenía poco entusiasmo... muy poco. Pero llegamos y la cosa se puso mejor, no estaba extremadamente lleno de gente, y para mi sorpresa, "oh! Hay foodtrucks! mirá mirá! Nómade! Y también hay juegos de carnaval! Y hay panchos! PARA, tipo CHICAGO?!?!?!?!?!?" Esta fue mi conversación conmigo misma, a veces hablo sola, con voz de boluda total.
La gran competencia sobre el hot dog en Estados Unidos en básicamente Chicago vs. NY
el ny es generalmente: sauerkraut y mostaza en pan de hot dog normal, y puede variar el modo de cocinarlo. Y el chicago, es pan con amapola, mostaza, relish, cebolla, tomate fresco, y pepinitos agridulces.
En el caso de Hollywood Dogs, estaban los dos con algunas modificaciones, y además tenían uno argento, el porteño con salsa barbacoa, cebollas caramelizadas, y pimientos rojos. Y si no te gusta ninguno te armás el tuyo, así de simple la cosa.
La primera objeción que uno tiene contra el pancho, es que no sabe qué tiene adentro, pero en este caso sí sabés: 100% carne vacuna, ES REAL MUCHACHOS! a comer sin miedo!
Los chicos son copados, los panchos son muy ricos, pero lo más interesante es la movida que se armó. Asociación Argentina de Food Trucks dicen los stickers que tienen pegados estos camioncitos reconvertidos. Y aunque algunos ya se hayan largado a la calle, todavía no está muy en claro la legislación, así que por ahora a los chicos se los puede encontrar en festivales, fiestas, y movidas culturales.











Frizz en el pelo es decir poco, el tiempo asquerosamente pegajoso, y el falso razonamiento: "Va a llover, va a hacer frío, me llevo un abrigo" ERROR.






Para saber dónde están:
https://www.facebook.com/hollywoodperros
https://twitter.com/hollywoodperros
http://www.hollywooddogs.com.ar/ (solo tienen un video)



 

Tumblr

Meet The Author

Hola! Soy Oli. Me gusta comer, viajar, y comer (entre otras cosas).