Russ and Daughters

Tener a R&Ds tan cerca era un placer. Mi plan era ir todas las mañanas y pedirme un super bagel. Después del primero, me di cuenta de que más allá de mi fantasía, iba a ser difícil bancarme el frío todas las mañanas y comer mientras los trabajadores arreglan Houston -cosa que no aumenta el apetito-.
Aún así, es parte del encanto.
Me pedí un baily con salmón nova (suave y dulce) y sable (tierno y ahumadito), untado con cream cheese, finos aros de cebolla morada y tomate.
Lo armó Daniel, experto en cortar los pescados a cuchillo. Lonjas finitas y uniformes. Claro, que lo corten frente a tus ojos es parte del espectáculo.
Además de los mejores pescados curados y/o ahumados de Manhattan, tienen ensaladas, huevas de pescado, distintas mezclas de queso crema (con huevas infusionadas con wasabi, por ejemplo), tortas, caramelos, galletitas, y latkes de papa para llevar.

















Resultado final: http://instagram.com/p/u1HgVdSz93


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tumblr

Meet The Author

Hola! Soy Oli. Me gusta comer, viajar, y comer (entre otras cosas).