Boulevard Saenz Peña- Tigre





Después de pelea automovilística y de casi dos horas de viaje, no porque es lo que se tarde, sino porque fue la peor hora para salir... para decir poco... Llegamos a Boulevard Saenz Peña, y finalmente pude dar ese largo suspiro que te relaja un poco.



Nos sentaron abajo de la enredadera, donde la luz es verde, y pedimos algo para tomar: Una jarra de limonada (jengibre, menta y miel) y un licuado de frutilla (fresca) y mango. Para comer una ensalada con palta y unos sandwiches (dos vegetarianos, uno "argentino" y el mio, el chivito)
Cada sandwich viene con una pequeña ensalada o dos papas al horno, la recomendación: Pidan de acompañamiento la ensalada.
Todos los sandwiches tenían un twist, el chivito tenia cebollas caramelizadas, huevo a la plancha,tomate, lechuga, queso, rica mayonesa (creo que era mayonesa), tierna carne a punto y rico pan de campo. La carta fue diseñada por Juliana López May, que por cierto, tiene su cocina en un local enfrente!
Boulevard tiene arriba su tienda, donde hay desde muebles vintage hasta pétalos de jabón.
Es el nuevo destino de tigre, donde antes no había nada, o casi nada, ahora hay una movida súper interesante, joven y fresca






http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/Home.html

































 Panes calentitos
 Licuado
 Yo y mi pelo
Ensalada con palta

 Argentino



vegetariano
 Chivito


 

Tumblr

Meet The Author

Hola! Soy Oli. Me gusta comer, viajar, y comer (entre otras cosas).