Economy Candy













Ubicado en el Lower East Side, Economy Candy fue abierto por el padre de Jerry Cohen en 1937, y sigue manteniendo su misma esencia. (Gracias a dios)




El lugar es increíble, atemporal, hay cosas de hace 50 a;os o más, esto no quiere decir que estén podridos, si no que mantienen el mismo packagin y de hoy en día. Economy C a la vista está muy desorganizado, montones de cosas y cositas por allí y por allá. Potes enormes de semillas y castañas, algunas recubiertas por chocolate, y otras por wasabi.







Al fondo se encuentra la sección de pequeños juegos y carteles, todo antiguo. Y la pared gigante de Jelly beans de todos los colores y gustos.





Lo que le sigue son estantes con tarros de vidrio llenos de m&m's de todos los colores, literalmente, y de los caramelos de azúcar dura, como si fueran piedritas o cristales de gustos y sabores distintos.









También está la sección de pastillas importadas, como las Leone, que me vuelven loca porque son lo mejor del mundo. Quizás no por el sabor, si no por la envoltura








Se dice que Jerry Cohen, hasta hace unos poco años, era un viejito que elegía los caramelos y chocolates por vos. Que los adivinaba. Genial!


















Oh, si, me olvidaba. Tienen Un Gummy Bear Gigante. Oh, si.













0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tumblr

Meet The Author

Hola! Soy Oli. Me gusta comer, viajar, y comer (entre otras cosas).