Forneria, la revancha

Volví a Fornería. Y la verdad que comí bárbaro. Fue todo.
Fue ir sola con mi papá el sábado al mediodía. Fue que nos tocó un hermoso día, fui yo también, pero más que nada, fue saber qué pedir.
Empezamos con la burrata (ya, un clásico, siempre impecable) y unos mejillones a la provenzal, esto solo para los dos, y como entrada. Y después S se pidió la ensalada marroquí sin la condimentación picante. Yo, la pizza "chica" de brie, aceitunas, rúcula, tomates confitados, y le agregué el salmón. Si, estoy a full. Hermosa pizza. Masa casera, finita pero crocante, excelentes productos y que todos compartían protagonismo en el plato.
Postre: No había más ensalada de fruta para S, se pidió un cafe chiquito, bien. Yo, un apple crumble con helado de crema. Buenas cantidades, buena cantidad de acidez de la manzana (suponiendo verdes y un chorrito de limón) con base de masa, y con crumble arenoso pero no crocante. Muy bien. Nuevo capitulo con Fornería. :)

(pequeña indiscreción, no para ojos sensibles(?) con los corticoides tengo picos de euforia, en los que puedo hablar 15 minutos sin parar y muy rápido sin darme cuenta. S tenía hambre, y "mediomal humor" que ni me di cuenta en comparación a otras épocas peores, entonces me dice:  parece que tomaste merca. Estallamos de risa, pequeña anécdota sin sentido que puede causar ternura o no)
Fotos de Instagram, mi nuevo mejor amigo.




 

Tumblr

Meet The Author

Hola! Soy Oli. Me gusta comer, viajar, y comer (entre otras cosas).