Era un día de calor y lluvia, y los ejércitos (millones, MILLONES) de mosquitos estaban al ataque. Decidimos salir a la aventura del Bajo de San Isidro, un lugar que hace tiempo está activo, y se viene cada vez mejor. Lleno de restos como La Anita, Austria y El Puesto de Fabio (Alberti). Fuimos a La Pancha, lugar súper recomendado, con sello WOW y todo.
La Pancha es un proyecto de Diego García Tedesco, que sale a partir de Austria. La idea es algo más relajado, más apto a cualquier bolsillo, y con muy buen producto. Salchichas alemanas, relish, buena mostaza, pickles, ketchup con curry, y cole slaw.
El más famoso y conocido, es el pancho Masticar, una creación para la feria que tomo vuelo y quedó permanentemente. Con buen pan, salchicha confiable, y toppings extremadamente sabrosos y con la acidez justa que hace que se expanda por toda tu boca, es un ganador. Las papas no estaban tan buenas, tenían unas horas expuestas a la humedad del día, y la lampara de calor no era suficiente. Terminé gastando 38 pesos con toda la furia, incluyendo el pancho -genial-, las papas y una bebida.
Happy thoughts.
La Pancha del Bajo queda en Tiscornia 891, Bajo de San Isidro. Teléfono 15-6517-5615.
0 comentarios:
Publicar un comentario